Voy a Gesell, voy al Viejo Hobbit
0 (0)

“Ya es una tradición. Voy a Gesell, voy al Viejo Hobbit”

El Viejo Hobbit

FUNDADO en 1996.

Viejo Hobbit es mucho más que una quesería o cervecería, es nuestra propia casa en Villa Gesell dado que vivimos aquí con nuestros hijos: Javier, Martín y Facundo. En 1996 comenzamos a vender Quesos Artesanales al corte, y al año siguiente, luego de algunas reformas, empezamos a servir Tablas de Quesos y Fiambres, Fondues y Té con Tortas.

En Junio de 2002 siempre en nuestro afán de concretar nuevos sueños, encendimos por primera vez la calderas para cocinar la primera partida de la Cerveza “El Viejo Hobbit”

Cultivamos la hospitalidad Hobbit, y ofrecemos en nuestro pequeño reducto cosas que el mundo moderno parece haber perdido, la simpleza de disfrutar de una copa de vino y un trozo de queso, o una fondue de queso o chocolate, en un entorno de durmientes de quebracho y viejas piedras. La música celta, aleja a los comensales del siglo veintiuno y les da la sensación de estar en el medioevo. El Viejo Hobbit es para aquellos que quieren descubrir la magia de un rincón donde el tiempo se detuvo.

Avenida 8 No 1165 entre Paseos 111 y 112 | El Viejo Hobbit, Villa Gesell 7165, Argentina 02255465851

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *