El nuevo balneario top en la Costa es Costa del Este
5 (1)

Un nuevo balneario se destaca en el Municipio Urbano de la Costa.  Costa del Este

Si recorremos las localidades atlánticas que van desde San Clemente del Tuyu, hasta Mar de Ajo, podemos observar que Costa del Este se destaca por su calidad edilicia y gran vegetación. Se implanta entre Aguas Verdes y Mar del Tuyu.

Costa del Este es aún una localidad vacacional en desarrollo ya que no posee más de un 30% de sus parcelas ocupadas, pero cuenta con un potencial muy importante a futuro, dado por la calidad de lo edificado hasta el momento, su cercanía a la Ciudad de Bs. As. y un entorno muy cuidado.
Se pude decir que el lugar posee cierta semejanza con Cariló, con la diferencia de que las propiedades son menos suntuosas y de menor escala, con superficies que oscilan entre los 80 m2 y los 200 m2.

Costa del Este se posiciona como el lugar ideal para comprar tierra y autoconstruirse la casa de vacaciones con un excelente entorno.

Es muy probable que Costa del Este pase a ser la Perla del Municipio Urbano de la Costa, siempre y cuando no se cometa el mismo error que se cometió en San Bernardo (también integrante de esta franja costera), lugar que era similar a Costa del Este hace 30 años, pero donde se construyeron indiscriminadamente viviendas en dúplex distorsionando el carácter inicial del lugar. San Bernardo es justamente el ejemplo que no se debe repetir, está a la vista la desinversión no sólo privada sinó por parte del Municipio que se está dando en los últimos años, debido a lo poco atractiva en que se convirtió la localidad, efecto de una explotación del negocio inmobiliario sin ningún tipo de limites. Las normativas vigentes permiten en la actualidad la construcción de hasta una unidad por lote lo que afortunadamente no se ha materializado aún en Costa del Este.

Si está buscando un lugar tranquilo para vacacionar los próximos años, con valores de tierra adecuados, buena calidad edilicia y muy buen entorno no deje de visitar Costa del Este, se sorprenderá…

Vía: www.reporteinmobiliario.com

Sitios relacionadas con Costa del Este

terrazas al mar costa del este

costa del este cabañas

costa del este tarifas

costa del este fotos

mapa costa del este

costa del este apart

playa palace costa del este

costa del este ubicacion

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

2 comentarios en “El nuevo balneario top en la Costa es Costa del Este”

  1. fernando

    hola tenes disponible desde 1 de enero al 7 somos un matrimosnio con 2 niños uno de 5 y otro de 2 gracias

  2. DOLORES

    HOLA, QUERIA SABER SI TENES DISPONIBLE LA SEGUNDA QUINCENA DE FEBRERO O PRIMERA DE MARZO Y A CUANTO CADA UNA. GRACIAS
    DOLORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *