Excelente depto Pinamar

Departamento en Pinamar para 6 personas, un dormitorio con cama doble y otro con 4 camas simples, un baño completo y un toilette.

Heladera con freezer, microondas, cafetera eléctrica, cochera cubierta, tv. cable, balcón.

51 comments on “Excelente depto Pinamar

  1. Hola quisiera saber disponibilidad y tarifas, para fines de diciembre principios de enrero 2018, para dos personas, de 5 a 7 dias aprox. Gracias!

    1. Debo aclarar q el depto. es de 3 ambientes para 6 personas, desde el martes 31 al domingo 5 tiene un valor de $ 8000 con gastos incluidos de luz y gas.
      gracias 01140764420

  2. Buenos días, me gustaría saber la disponibilidad y el valor de la segunda quincena de enero. Somos un grupo de seis mujeres mayores de dieciocho años. Muchas gracias

  3. consulto por precio y disponibilidad para semana o 2° quincena de enero,somos familia de 6 personas sin mascota, y da ubicacion,gracias.

  4. hola silvia , queria consultarte sobre la disponibilidad para la primera quincena de enero y costo por quincena y por diez dias. y precios. somos de cordoba, del interior. es para familia.

  5. Hola queria saber sobre un deoto para 6 con posibilidades de poner un colchon mas. Esto seria para la primer quincena de enero, somos un grupo de mujeres mayores de 18. Muchas gracias espero rta

  6. Hola buenas tardes. Me gustaria saber si acepta jovenes entre 19 y 20 años y cual es el precio para la primer quincena de Enero. Muchas gracias

  7. Buenas tardes, necesitaría saber la disponibilidad para el mes de enero/2018 para flia. 4 pax y en tal caso ubicación y costos. Gracias.

  8. quisiera conocer ubicacion, precio y disponibilidad de alquiler de éste departamento para la primera quincena de enero de 2018. En su caso modo de concertar la operacion.
    Aguardo su respuesta.
    Atte.

    1. esta disponible todo el verano, por ahora no puedo darte valores, está ubicado en Del Tuyú al 700.
      Es un depto. para 6 personas, 3 ambientes, 2 baños.
      Consultame por favor nuevamente, a principios de septiembre.
      Gracias

  9. Hola! Acabo de ver su publicacion del apartamento en Pinamar y estoy interesada en él. Me gustaría alquilar durante la segunda quincena de enero del 2018. Por favor, le ruego se contacte conmigo si tiene disponibilidad aún. Desde ya, muchas gracias!

  10. hola que tal queriamos saber cuanto nos sale el fin de semana largo de febrero para carnavales. somos 6 chicas desde ya muchas gracias

  11. HOLA, QUERIA SABER SI TENES DISPONIBLE LA SEGUNDA QUINCENA DE FEBRERO O PRIMERA DE MARZO Y A CUANTO CADA UNA. GRACIAS
    DOLORES

    1. Si, están disponibles por ahora.
      Los valores son $7000 2º de febrero, y $ 6000 1º de marzo, en ambos casos con los gastos de luz y gas incluidos.
      gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *