Costa Esmeralda

Alquileres en Costa Esmeralda 2021

Costa Esmeralda es una localidad balnearia del Partido de La Costa, en la ribera del mar Argentino, al este de la provincia de Buenos Aires, Argentina.
Es el balneario más austral del Partido de La Costa, en el límite con el Partido de Pinamar. Esto causa que muchas veces se lo nombre erróneamente -ya sea por confusión o por un afán comercial- como parte del Partido de Pinamar, al estar más cerca de las urbanizaciones de este partido que las del Partido de la Costa. Se desarrolla en una superficie de 1000 hectáreas con más de 3200 metros de costa pública. Ofrece paisajes agrestes, en donde se destaca la prominencia de sus médanos, en la denominada «zona de Altos Médanos», en la cual también hay bosques de pinos.

Casa en Costa Esmeralda

CASA FUNCIONAL CON AMPLIO JARDIN EN ZONA DEPORTIVA EN EL BARRIO COSTA ESMERALDA PARTIDO DE LA COSTA SEGUNDA QUINCENA DE FEBRERO $ 31.500 CONSULTAR POR MARZO APTA PARA 8 PERSONAS, 3 HABITACIONES UNA HABITACION EN SUITE, LIVING,COMEDOR, COCINA COMPLETA, GALERIA CUBIERTA, PARRILLA, LAVADERO, 3 BAÑOS EN TOTAL, GARAGE CUBIERTO PARA GUARDADO DE CUATRICICLOS , MOTO …

Casa en Costa Esmeralda Leer más »

Alquiler Casa Costa Esmeralda

Alquiler Casa Costa Esmeralda Casa a estrenar en barrio deportivo de diseño moderno con 4 habitaciones (capacidad 8 personas), 2 baños completos, cocina totalmente equipada * ? lavadero (lavarropas), living comedor, deck con parrilla, amplio parque. Totalmente equipado: camas con sommiers, aire acondicionado (frío/calor), LCD 42, DVD, equipo de audio, internet. Amoblado completo con estilo …

Alquiler Casa Costa Esmeralda Leer más »