Villa Gesell

Gesell. Dueño alquila departamento vista al mar


Precio / Tarifa

Disfrute su estadía en Villa Gesell alojándose en nuestros cómodos y modernos departamentos totalmente equipados y con una estupenda vista al mar.

Contamos con departamentos para 2 a 5 huéspedes. Cada uno de ellos tiene un dormitorio con sommier matrimonial La Cardeuse, moderno mobiliario, cortinas black out, Smart TV Led 32? con Tda y ventilador de techo M&M. Baño con bañera y toallero térmico. Living comedor con divanes cama, Smart TV Led 32? con Tda y ventilador de techo M&M. Cocina con anafe, horno empotrado, pava eléctrica, tostadora eléctrica, microondas, heladora con freezer no frost y vajilla completa. Calefacción por radiadores con caldera individual. Alarma individual.

El edificio cuenta con cocheras cubiertas y cerradas, piscina, solarium en deck, parrillas, ascensor y cámaras de vigilancia.

Se incluyen los servicios de ropa blanca de cortesía, provisión de reposeras y sombrillas para la playa y WiFi en todo el complejo.

PinamarCariloGesell.com no comercializa estos servicios. Hugo , asume toda la responsabilidad de los contenidos de este sitio

Hugo
Teléfono: 0225515570233
http://www.venite.com.ar

Consulte!

Consultale a: Hugo sobre Gesell. Dueño alquila departamento vista al mar

Otros usuarios llegaron a Villa Gesell buscando: Alojamiento y alquileres en la Costa Pinamar Cariló y Villa Gesell 2020