Costa Carilo Apart Hotel

Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar en Carilo (Vení a La costa) Alojamiento en Carilo

Con 3 estrellas, el hotel Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar te garantiza una estancia cómoda en la Costa

Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar se enorgullece de contar con una sauna y un spa entre sus instalaciones de bienestar. Date un baño durante tu alojamiento en la Costa: tenemos piscina cubierta.
Este alojamiento es conocido entre huéspedes en viaje de negocios por ofrecer una sala de conferencias. El número total de habitaciones es de 36. A quienes viajen en transporte privado les gustará saber que disponen de estacionamiento gratuito.

Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar ofrece acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad (gratuito). Las habitaciones están equipadas con un vídeo o reproductor de DVD. Si pasas mucho tiempo en el cuarto de baño, te agradará saber que este dispone de un juego de artículos de tocador de cortesía. Aquí hay habitaciones con una cocina con un microondas y un frigorífico. Te esperamos en Carilo

7 comments on “Costa Carilo Apart Hotel

  1. Hola buenos dias, quiero saber el precio para hospedarme la ultima semana de enero de sabado a sabado, ofrecen Ss de media pension?? somos el matrimonio y dos niños de 3 y 5 años. Gracias

  2. hola somos una familia con dos niños queria saber precios para la primer quincena de febrero 2018, si es semanal por 7 noches?

  3. buenas tardes, queria saber cual es la tarifa de una habitacion para un matrimonio y un nene. desde el
    5 de enero al 11 de enero 2018.
    gracias

  4. quiero saber si tienen disponible para los dias 27/12/14 al 30/12/2018. 2 adultos; 2 niñas de 4 y 7 años y una beba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *