Alquiler Casa Costa Esmeralda

Alquiler Casa Costa Esmeralda

Casa a estrenar en barrio deportivo de diseño moderno con 4 habitaciones (capacidad 8 personas), 2 baños completos, cocina totalmente equipada * ? lavadero (lavarropas), living comedor, deck con parrilla, amplio parque.

Totalmente equipado: camas con sommiers, aire acondicionado (frío/calor), LCD 42, DVD, equipo de audio, internet. Amoblado completo con estilo minimalista y detalles de calidad.

*Cocina completa con: Heladera con Freezer, Lavavajillas, Cocina, Horno Microondas, Cafetera Eléctrica, Pava Eléctrica, Vajilla

Costa Esmeralda

Barrio privado y exclusivo ubicado sobre la costa argentina, a 11 km de PINAMAR -exactamente en el km 382 de la R11- y a tan solo 3 horas de Buenos Aires por autopista. Costa Esmeralda cuenta con 1000 ha de lotes rodeados con bosques de pinos, dunas, laguna y más de 3200 m de costa con paradores con restaurant, carpas y vestuarios para disfrutar con familia y amigos.

11 comments on “Alquiler Casa Costa Esmeralda

  1. Agrdeceria saber disponibilidad del 25 de diciembre al 1 d enero del 2018,el alquiler de la casa,el valor y los requisitos.Espero vuestra amable respuesta Ines

  2. Quisiera saber el precio para alquilar la casa en carnaval, desde el viernes 28 de febrero hasta el miercoles 5: Si tiene mas fotos, me las pueden enviar?
    Gracias

  3. Hola queria saber si tenes libre para los 4 dias de carnaval. a cuantas cuadras esta de la playa y si tenes fotos. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *