Alquileres en San Clemente del Tuyú

Vacaciones en San Clemente del Tuyú.

San Clemente del Tuyú es una ciudad balnearia y turística argentina, del Partido de La Costa, Provincia de Buenos Aires. Está ubicada sobre la costa septentrional del mar Argentino. Limita al norte con la bahía de Samborombón, al este con el Mar Argentino, al oeste con el partido de General Lavalle, y al sur con km 314: barrio privado costero.
San Clemente del Tuyú es de por sí uno de los atractivos balnearios de la costa Argentina merced a sus playas y dunas, a esto se ha sumado el de la pesca deportiva. En sus proximidades se encuentran áreas naturales protegidas, por lo que la fauna y flora natural se mantienen en un aceptable estado de conservación. Hacia el norte se ubica Punta Rasa, la cual tiene como objetivo resguardar una de las estaciones de descanso y alimentación que utilizan las aves migratorias en sus largos viajes. Hacia el oeste se encuentra el Parque Nacional Campos del Tuyú, creado primordialmente para preservar las que eran últimas poblaciones de ciervo de las pampas o venado pampeano de la provincia. También San Clemente del Tuyú se la llama como la “Capital turística de la región”.

Vivero Cosme Argerich
Muelle de Pesca
Faro San Antonio
Fiesta Nacional de la Corvina Negra, en el mes de octubre.
Encuentro provincial de payadores y artistas populares en el mes de febrero.
Mundo Marino
Termas marinas
Reserva Punta Raza
Tapera de López
Museo de artesanía regional
Misas del Padre Mamerto Menapace
Playa Grande
Naufragio, pecio

Aquí encontrarás precios y tarifas de las mejores opciones de alojamiento en San Clemente del Tuyú y las mejores playas Argentinas. Elige tu próximo alquiler de vacaciones en San Clemente del Tuyú y disfruta de hacer turismo por La Costa Argentina.

Alquileres particulares, Apart Hotel, Hosterías, Hoteles y Complejos en San Clemente del Tuyú

Buscar más Precios de alquileres en San Clemente del Tuyú

 

Otros viajeros llegaron a San Clemente del Tuyú buscando: