Alquileres en San Bernardo

Vacaciones en San Bernardo.

San Bernado, Alquiler de departamento. Casa en San Bernardo, Depto San Bernardo

San Bernardo del Tuyú, popularmente conocida como San Bernardo, es una localidad balnearia y turística argentina en el partido de La Costa, provincia de Buenos Aires. Sus playas son bañadas por el mar Argentino, en el accidente conocido como cabo San Antonio.

San Bernardo es también mencionada como “La Perla de La Costa” por ser la localidad con mayor movimiento comercial turístico del partido y por la belleza de la ciudad.

En 1957, el poeta montevideano radicado en Argentina, Juan Burghi, le dedicó el poema “San Bernardo”.

Las playas de San Bernardo presentan los días de viento norte aguas templadas (16 °C) y pardas, mientras que son más frías (13 °C) pero de color azul cuando ocurren las sudestadas.[cita requerida]

La temperatura máxima promedio en verano es de 26 °C, con máximas de 33.[cita requerida] En invierno se transforma en una localidad muy tranquila.
Históricamente se la nombró: «La ciudad del Sol y la familia».

Por tal motivo desde 1985 se celebra la fiesta del Sol y la familia que desde 1991 fue declarada Fiesta Nacional del Sol y la Familia a celebrarse anualmente el tercer fin de semana de diciembre.

Su avenida principal es la avenida San Bernardo, que es la calle de acceso y desemboca directamente a la playa. Allí se destacan bares y boliches bailables que conforman el mayor circuito nocturno del Partido.
Las otras dos arterias principales son Av. Costanera, que separa la urbanización de la costa y la calle Juan Carlos Chiozza: peatonal del 1º de enero al 10 de marzo, a partir de las 20. Chiozza ofrece un ambiente cosmopolita en verano, se extiende por más de 14 cuadras con diferentes comercios que van desde heladerías, restaurantes, negocios de ropa hasta cines y teatros. Los turistas que arriban durante la temporada veraniega alcanzan los cientos de miles, destacándose el turismo familiar.

Aquí encontrarás precios y tarifas de las mejores opciones de alojamiento en San Bernardo y las mejores playas Argentinas. Elige tu próximo alquiler de vacaciones en San Bernardo y disfruta de hacer turismo por La Costa Argentina.

Alquileres particulares, Apart Hotel, Hosterías, Hoteles y Complejos en San Bernardo

Buscar más Precios de alquileres en San Bernardo

 

Otros viajeros llegaron a San Bernardo buscando: