Alquileres en Costa Esmeralda

Vacaciones en Costa Esmeralda.

Costa Esmeralda es una localidad balnearia del Partido de La Costa, en la ribera del mar Argentino, al este de la provincia de Buenos Aires, Argentina.
Es el balneario más austral del Partido de La Costa, en el límite con el Partido de Pinamar. Esto causa que muchas veces se lo nombre erróneamente -ya sea por confusión o por un afán comercial- como parte del Partido de Pinamar, al estar más cerca de las urbanizaciones de este partido que las del Partido de la Costa. Se desarrolla en una superficie de 1000 hectáreas con más de 3200 metros de costa pública. Ofrece paisajes agrestes, en donde se destaca la prominencia de sus médanos, en la denominada «zona de Altos Médanos», en la cual también hay bosques de pinos. Para fines de 2012, la localidad contaba con algo más de 190 casas y más de 160 viviendas en construcción.

Aquí encontrarás precios y tarifas de las mejores opciones de alojamiento en Costa Esmeralda y las mejores playas Argentinas. Elige tu próximo alquiler de vacaciones en Costa Esmeralda y disfruta de hacer turismo por La Costa Argentina.

Alquileres particulares, Apart Hotel, Hosterías, Hoteles y Complejos en Costa Esmeralda

Buscar más Precios de alquileres en Costa Esmeralda

 

Otros viajeros llegaron a Costa Esmeralda buscando: